Tipo de tabla para visualizar datos con unidades organizativas

durante esta semana he estado haciendo a modo de prueba una aplicación web local en dhis2, para eso he utilizado php para hacer una consulta a la base de datos y generar luego una salida en formato json

que luego es renderizada y mostrada en la aplicacion web que estoy haciendo de prueba para visualizar en una tabla los cinco (5) niveles de unidades organizativas que cree en el programa, junto a los nombre que se registan como ejemplo y la frecuencia de dichos nombres. esto me esta mostrando exitosamente una salida asi:

Cada vez que hay un registro nuevo se actualiza la tabla.

luego trabajaré en la funcionalidad de incluir un filtro dinámicó de ser posible.

Siempre he querido hacer algo identico que sea funcional en cada tabla donde quiero mostrar las unidades organizativas de esa manera.

Es posible desde la aplicacion Event Reports hacer eso? si alguien tiene la solución seria muy importante. Sino bueno ya sé que puedo generar tablas así mediante lo que ya comenté pero esto por su puesto requiere hacer un trabajo previo de programación para generar las tablas o reportes que necesite.