Exportar datos a CVS

Buen día, espero que se encuentren muy bien, estoy trabajando con tableros para lo cual he construido data set quiero saber como exportar a Excel la data que utilice para la creación de graficas al intentarlo solo me exporta el encabezado no exporta la data quisiera saber que estoy haciendo mal y si me pueden ayudar?

Buen día, espero que se encuentren muy bien, estoy trabajando con tableros para lo cual he construido data set quiero saber como exportar a Excel la data que utilice para la creación de graficas al intentarlo solo me exporta el encabezado no exporta la data quisiera saber que estoy haciendo mal y si me pueden ayudar?

¡Hola Carlos! Una vez que haya creado su tabla dinámica en la aplicación del visualizador de datos, verá que hay un “botón de descarga” en la parte superior de la página. Por supuesto, puede elegir en qué formato desea su descarga. También puede decidir si solo necesita el diseño simple de la tabla o si necesita entrar más en detalles en los números con la opción “data source”.

Al hacer esto, debería obtener un Excel como este

Si ya probó esto y todavía tiene problemas, ¿podría publicar también un par de capturas de pantalla de su proceso y el resultado final? De esta manera, sería más fácil para nosotros entender cuál es el problema y cómo ayudarle mejor.

1 Like